Cuando entrevistaba a Victoria sobre la historia de Kai, era imposible no pensar en el meme que dice:
“Naces
Creces,
Tienes un perro y…
Deja eso
Deja eso
DEJA ESO
Deja eso”...
Así era un poco nuestra conversación, pues mientras hablábamos, Kai estaba haciendo de las suyas en su casa (y Victoria, por supuesto, le llamaba la atención), así que no dudé en hacer un “Daniel el travieso” de este perrete.
Kai es un perro que viene de Sevilla, a quien lo encontraron atrapado en una madriguera, junto a sus hermanos y a su madre. Victoria me cuenta que desconoce el paradero de la madre y de los hermanos, pero después de nuestra conversación, suponemos que habrán estado bajo el cuidado de la protectora. (O eso queremos pensar)...
El día que Victoria y su chico fueron a recoger a Kai, ella se llenó de tanta emoción que no pudo evitar llorar y Kai también se puso a llorar. Pensaban que iba a ser difícil el proceso de adaptación de Kai a su nuevo hogar, pero los dejó sorprendido cuando el perro entra a la casa e inmediatamente se acuesta en su cama “como si toda la vida hubiese sido de él”. Desde un primer momento, pese a que Kai lloraba cuando los conoció, se sintió en un espacio seguro con sus nuevos humanos. Al tiempo, descubrieron que la forma de comunicarse de Kai, es llorando.
Es un perro muy alegre, un eterno cachorro. Victoria dice que una de las cosas que más le sorprende es que tiene una habilidad para que las personas, que no suelen gustarle los perros, le adoren, e incluso, cambien su idea sobre apreciar a los animales. Me ponía como ejemplo a su papá, quien no era una persona muy dada con los perros, pero desde que conoció a Kai, se derrite por este peludo.
Sin duda es un animal muy cariñoso, que ha sabido conquistar a todos sus vecinos (vamos, un Casanova) y sobre todo ha llegado hasta el corazón de Victoria y de su chico, haciéndolo ser un gran perrete con suerte.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.